Dos paraguayos, a Grecia

Dos jóvenes compatriotas viajan mañana a Grecia para jugar en el Atrómitos FC. Ellos son Derlis David Meza Colli, nacido en Asunción el 15 de agosto de 1988, volante ofensivo (ex Cerro Corá y Libertad), y Roberto Fabián Sánchez Doldán, nacido el 10 de abril de 1988, centrodelantero (ex Independiente de Campo Grande y Ríver Plate).

Cargando...

Los jugadores forman parte de un empresa cuyo director deportivo es Adolfino Cañete, el destacado ex futbolista que lleva en nuestro medio proceso de cinco años y que está empezando a dar sus frutos.

Meza y Sánchez, quienes ya firmaron un contrato por un año, tuvieron una gran experiencia en el Peña Barcelonista de España (L’Escala), al que fueron mediante el convenio que tiene Adolfino con Redh Internacional, en donde fueron dirigidos por Guillermo Hoyos, quien es el actual entrenador del Atrómitos griego.

Varios componentes del grupo de Adolfino se encuentran cumpliendo una etapa formativa en el Redh, a la espera de dar un salto como el que están dando Meza y Sánchez, mientras que dos fueron a México para unirse a la filial del Cruz Azul (Cruz Azul Hidalgo), el ofensivo paranaense Adolfino Cañete, de 18 años y el lateral izquierdo Miguel Cuenca, de 19, quienes venían jugando el torneo de la Primera de Ascenso, en filas del 29 de Setiembre de Luque.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...