El 29 de Setiembre, campeón de la Primera B

El 29 de Setiembre de Luque se consagró campeón del torneo de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol al derrotar 4-0 a Cristóbal Colón de Ñemby.

Cargando...

El populoso equipo del barrio Molino de Luque ya había conseguido el ascenso una fecha atrás y jugaba por conseguir el título de campeón para coronar su gran campaña.

El equipo aurirrojo goleó en su cancha 4-0 al Cristóbal Colón de Ñemby, con tres tantos del máximo artillero del certamen, Cristhian Maciel, quien de este modo completó 19 anotaciones.

El otro gol del "29" fue marcado por César Villagra, con lo que se desató la fiesta en el barrio Molino de Luque.

Este es el primer campeonato obtenido por el club 29 de Setiembre en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El elenco luqueño llegó a la consagración de la mano del técnico Alfredo Cañete y varios jugadores surgidos de sus inferiores.

El "29" dominó prácticamente todo el campeonato y una fecha antes ya pudo haber gritado campeón, pero el festejo se postergó por una semana más.

Resistencia es el otro ascendido para jugar en el 2012 el campeonato de la  intermedia . El cuadro chacariteño le ganó 1 a 0 al 1º de Marzo, Olimpia de Itá también ganó su respectivo partido pero tenia que esperar que Resistencia no derrote a 1º de Marzo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...