• HOY

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes

  • Jueves 20

    12°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Octubre de 2008 00:00

| POR UN LUGAR EN LA INTERMEDIA

El Independiente logra una mínima ventaja ante Capiatá

El Independiente de Campo Grande derrotó ayer por 1-0 a Club Deportivo Capiatá, en el partido de ida por un lugar en la División Intermedia 2009.

El conjunto capiateño tendrá que vencer por un gol para forzar los penales el próximo domingo, cuando juegue de local en la cancha de Martín Ledesma (16:00), mientras que con el empate, Independiente logrará su ascenso de categoría.


El partido se jugó con muchos nervios, con ambos equipos tratando de equivocarse lo menos posible con el balón, siendo el conjunto local el que arriesgó más, pero con escasas ideas.


No pasaba mucho en las áreas hasta que llegó un excelente pelotazo para Lorenzo Melgarejo, que tras un gran desborde por izquierda, lanzó un centro que Carlos Ayala conectó de cabeza para marcar el único tanto.




En la segunda mitad, el dueño se casa se cerró atrás y esperó algún contragolpe, mientras el visitante fue en busca del empate, con más ganas que juego.


Recién en el final, Capiatá llevó un poco de peligro, pero el árbitro pitó el final y todo se definirá el domingo, en terreno capiateño. La serie está más que abierta.


Cancha: Independiente CG. Arbitro: Ramón Chamorro. Asistentes: Carmelo Onieva y Carlos Cáceres. Cuarto árbitro: Gustavo Domínguez. Independiente: José Acosta; Diego Ramírez, Aldo Echeverría, José Báez y Guillermo Rodríguez; Aldo Vera (80’ Víctor Servián), Luis Miño, Rogelio Silvero y Lorenzo Melgarejo; Osvaldo Duarte (90’ César Delvalle) y Carlos Ayala (90’ Juan Bogado). DD.TT.: Adonis Troche y Aldo Florentín. Capiatá: Martín Aranda; Silvio Quiñónez, Cristian Insfrán, Luis Chaparro y Jesús Sánchez; Diosnel Ortiz (45’ Javier Villalba), Francisco Cáceres, Carlos Zarza y Félix Romero; Milciades Cantero (66’ Milciades Silva) y Edgar Fleitas (45’ Pedro Ibáñez). D.T.: Adriano Samaniego. Gol: 31’ Carlos Ayala (I). Amonestados: 28’ Guillermo Rodríguez, 50’ José Báez y 73’ Osvaldo Duarte (I); 42’ Cristian Insfrán, 50’ Luis Chaparro, 60’ Francisco Cáceres y 61’ Félix Romero (C). Recaudación: 7.450.000 guaraníes, por 745 pagantes.

Ezequiel Jury

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo