El resurgimiento de Tiger Woods

REDACCIÓN DEPORTES. El estadounidense Tiger Woods resurgió de sus cenizas para lograr su primer triunfo desde 2009 al imponerse en el Arnold Palmer Invitational, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDOXQ7C26ZDNLEEX4FZIDP6B5E.jpg

Cargando...

Falló al poco de comenzar con un bogey en el 2 que rápidamente solucionó con dos birdies consecutivos en el 3 y 4 para asegurar definitivamente su resurgir con otros dos en el 6 y en el 8. Todavía se permitió fallar en el 14 con otro bogey, pero en ese momento ya nadie era capaz de arrebatarle un triunfo largamente esperado. Sus 275 ya eran inalcanzables.

A la considerable distancia de cinco golpes quedó el único que parecía capaz de amargarle el triunfo, el norirlandés McDoweel, que comenzó a perder sus opciones con un doble bogey en el 1. Luego llegaría un birdie y un eagle en el hoyo 6 para mentenerle de nuevo en la lucha, pero tres bogeys en la segunda mitad del recorrido le apartaron de la victoria.

El español Sergio García volvió a fallar. Repitió tarjeta con 75 golpes para un total de 289 y finalizar con uno por encima del par.

Este tampoco fue su torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...