“En el deporte se gana y se pierde”

Gabriela Mosqueira quedó tercera en su serie y no pudo acceder a las finales del Preolímpico que se disputa en esta ciudad por lo que la joven de 21 años quedó fuera de la clasificación a Londres, aunque tiene la chance de ir por invitación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QWEDD3OLLFBYXL7HGJTWVUOGQI.jpg

Cargando...

La compatriota considera que “en el deporte se gana y se pierde”,  actuando con madurez después del gran esfuerzo realizado, que no le alcanzó para lograr su objetivo.

La sensación después de la regata. “Realmente un poco triste por no haber clasificado a la final y ya no tengo la chance de estar en Londres como clasificada, pero hay que admitir realmente que no estoy en mi categoría, yo soy sub 23 y peso ligero y esta es una categoría abierta, entonces di lo mejor y las otras me ganaron porque son mejores, no porque yo haya hecho mal, porque hicimos todo lo correcto y cada una dio lo mejor que podía”.

Con buena preparación para asumir los momentos adversos. “Uno siempre entrena para ganar, verdad y cuando no sucede eso, por supuesto, un atleta queda un poco triste, pero es parte del juego hay ganadores y perdedores, desde el principio uno sabe las reglas”.

A seguir con todo en el remo. “El esfuerzo es constante, en deporte uno gana y pierde y un atletas no se forma en uno, dos años. Yo tengo cinco años de remo y me falta todavía, soy demasiado joven y tengo dos, tres olimpiadas más en las cuales puedo clasificar y ser campeona olímpica”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...