21 de Abril de 2012 15:35

 

España gana la medalla de plata y su segunda plaza en Londres 2012

Por EFE

MADRID. El equipo español de natación sincronizada ganó la medalla de plata en el Preolímpico disputado en Londres para los Juegos Olímpicos de la capital británica y la segunda plaza para el torneo de este deporte.

El equipo español de natación sincronizada en el ejercicio de rutina libre del preolímpico de sincronizada en Londres, Inglaterra.

El equipo español de natación sincronizada en el ejercicio de rutina libre del preolímpico de sincronizada en Londres, Inglaterra. / EFE

El conjunto ruso, al igual que sucediera ayer en el ejercicio de parejas, volvió a superar hoy al español, y será el gran favorito para subir a lo más alto del podio en las dos competiciones olímpicas de la natación sincronizada: dúo y equipo.

Japón y Ucrania empataron en la rutina técnica en la pelea por la medalla de bronce, pero las niponas se impusieron en el ejercicio libre para sumar 186.880 por 186.650 de las ucranianas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo