11 de Febrero de 2016 23:29

 

Nueva directiva del hándbol en el COP

Nelson Ozorio y José Toledo, presidente y vicepresidente respectivamente de la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH), visitaron este jueves a la tarde al presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP) Camilo Pérez López Moreira.

El objetivo de la visita fue la de presentar a la nueva CD, que regirá los destinos del citado deporte por un año, culminando el Ciclo Olímpico.

Nelson Ozorio, reemplazó en el cargo al Lic. Gerardo Paniagua, quien fue titular de la mencionada confederación, los últimos 24 años.

Asamblea

La asamblea de la CPH, se realizó el pasado 7 del presente mes, y la nueva comisión directiva triunfó por 34 votos a favor, 2 en contra y 1 nulo.

Eliminatorias

En estos momentos se están realizando las Eliminatorias de la categoría mayores (damas y varones), con miras al Nacional, a realizarse entre los días 10 y 13 de marzo en la ciudad de Hernandarias.

Clasificarán para Hernandarias un total de 5 equipos que sumados a los locales (serán 6), pugnarán en ambas ramas, por el título.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo