14 de Setiembre de 2015 07:02

 

Napout: investigaciones “pasan por otro lado”

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Ángel Napout, indicó que las publicaciones periodísticas sobre presunta corrupción en la institución “pasan por otro lado”.

Napout, luego de un largo periodo de no conversar con los medios, dio a entender que hay otras razones por las cuales los medios de prensa investigan a la Conmebol, tras el escándalo de corrupción en la FIFA denunciado por la justicia de los Estados Unidos.

“Creo que esto pasa por otro lado”, expresó el titular de la Conmebol al ser consultado sobre la investigación a la institución a su cargo. Al ser insistido sobre a qué se refería, se limitó a manifestar que está a disposición de la justicia. “Estoy a disposición (de la justicia), no quiero hablar de eso, estamos en un campo que dije que no voy a hablar con ningún medio. Estamos para colaborar en lo que sea”, subrayó Napout, en conversación con Radio Canal 100, idea que reiteró en varias ocasiones.

Adelantó, además, que entre hoy y mañana se realizará una conferencia de prensa para informar qué se hará en la Conmebol, mediante la firma Ernst & Young. Se refirió nuevamente a las publicaciones hechas por medios escritos, al expresar que estas “no se ajustan tanto a la verdad. Pero voy a aceptar nomás lo que se dice. Ahora, para que sepan tus oyentes, si se comen la curva y creen lo que se les dice, ya es otro problema”, puntualizó.

Conferencia sobre corrupción

¿Puede acabar imputado Joseph Blatter? ¿Están amenazados los Mundiales de 2018 y de 2022? A estas preguntas, entre otras, se respondería hoy en la conferencia de prensa excepcional que ofrecen en Zúrich (Suiza) la ministra de Justicia estadounidense, Loretta Lynch, y el fiscal general suizo, Michael Lauber. No se descarta que hoy puedan surgir más acusaciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Porque que lado pasa, napout? cerca tuyo? porque leoz ya tiene un pie en USA y estos muchachos son jodidos. Que la auditoria la haga ernst & young a la conmebol no asegura nada, napout. Ninguna auditora en el paraguay es de fiar. Y eso la FBI, lo sabe, como tambien lo sabe USA. Mira que se va ampliando la revision, ahora le toca a tu amigo Blater. NEGRA LA MORCILLA, napout....

    pepegrillo 14 Setiembre 2015, 12:08:08 

  • ¿Qué está esperando la FISCALÍA para abrir las INVESTIGACIONES? Por cierto tales investigaciones son a nivel MUNDIAL encabezadas por el TÍO SAM y acá antes que investigar se los ENCUBRE ¿Por qué no se cobran IMPUESTOS a la MAFIA PELOTERA? Ya que millones y millones de verdes son EVADIDOS en complicidad con la SET, principalmente en concepto de derechos televisivos y otros contratos con SPONSOR MILLONARIOS ¿Por qué no se les cobra IVA e IRP a los PELOTEROS? Casi todos ganan sumas que superan el mínimo para ingresar en IRP ¿Y LAS TRASFERENCIAS? Sólo sirven para que funcione la LAVANDERÍA, y a propósito ¿Por quéeee la SEPRELAD no INTERVIENE? MA`E PIO PEA. ANIVÉ LA PEÑEMBOTAVÿ .ANIVÉNA SHAMIGO, mba`e la omuajêva peême o es qué ¿Pendé pÿakapá piko PLATA pe mba`e? VENDIDOS, BANDIDOS.

    cosmebaez 14 Setiembre 2015, 07:21:25 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo