23 de Abril de 2012 15:44

 

Fabio Alcaraz, mejor jugador

Por Juan Ramón Cristaldo, enviado especial

Fabio Alcaraz, capitán de la selección paraguaya de Futsal FIFA fue elegido como el mejor jugador de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Tailandia 2012 realizado en la ciudad de Gramado, Estado de Río Grande do Sul, Brasil

Alcaraz recibe el trofeo de mejor jugador del torneo

Alcaraz recibe el trofeo de mejor jugador del torneo / Gentileza

Álcaraz, jugador de Lazio de Italia, demostró mucha calidad y técnica en sus desplazamientos en los distintos partidos que Paraguay disputó en el certamen clasificatorio para el Mundial a llevarse a cabo del 1 al 18 de noviembre de este año, por lo que entró en la consideración de los organizadores.
 
En el partido en el que Paraguay le ganó a Brasil por 5 a 3, por primera vez la historia tras 24 años en esta disciplina deportiva, Fabio Álcaraz fue un verdadero baluarte en la última zona de la defensa del seleccionado albirrojo, inclusive llegó a marcar el quinto gol ya en tiempo suplementario.
 
Paraguay fue subcampeón de la eliminatoria sudamericana y además consiguió una de las cuatro plazas para el Mundial de Tailandia.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo