Fórmula 1: Hamilton volvió a ser el mejor

SEPANG. El inglés Lewis Hamilton (McLaren), que también lo fue en la primera, ha sido el más rápido hoy, viernes, en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFASP6CN2FHK3MN7LHWKSHWLDM.jpg

Cargando...

Será la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari) marcó el sexto tiempo.

En el mejor de sus 28 giros, Hamilton, campeón del mundo en 2008, cubrió el circuito de Sepang, de 5.543 metros, en un tiempo de un minuto, 38 segundos y 172 milésimas, 361 menos que el séptuple campeón mundial alemán Michael Schumacher (Mercedes), que dio 34 vueltas y marcó el segundo mejor crono.

Por detrás de ellos en la lista de tiempos aparecen el inglés Jenson Button, campeón del mundo en 2009 y líder del Mundial -tras ganar en Australia el pasado domingo-; y el alemán Nico Rosberg, compañeros, respectivamente, de los dos primeros, por lo que en especial McLaren, pero también Mercedes, causaron buena impresión en la primera jornada de entrenamientos libres.

Alonso giró 27 veces y su mejor tiempo fue de un minuto, 38 segundos y 891 milésimas, el sexto de la sesión, a siete décimas de Hamilton.

El otro español, Pedro de la Rosa (HRT), dio 22 giros y volvió a cerrar la clasificación de tiempos, con un crono de 1:43.823.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) marcó el undécimo tiempo (1:39.444) , en la mejor de sus 35 vueltas. Dio dos más que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) , que fue decimoctavo, a 2,7 segundos de Hamilton.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...