• HOY

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    15°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Mayo de 2019 18:32

 

100 gritos del “Depredador” en Brasil

Por EFE

[VIDEO] El peruano Paolo Guerrero anotó este domingo uno de los tres goles de la victoria del Internacional frente al Cruzeiro por 3-1 y llegó así a cien tantos en el fútbol brasileño, en el que juega desde el año 2012.

Guerrero alcanzó esa marca en la cuarta jornada del campeonato brasileño, cuando se cumplía el minuto 56 del partido disputado en el estadio Beira Rio, la casa del Internacional en Porto Alegre, con el que debutó el pasado abril, tras finalizar una sanción que le fue impuesta por dopaje.

El delantero nacido hace 35 años y que comenzó su carrera en las divisiones inferiores del Alianza Lima, llegó a Brasil en 2012, tras una década en el fútbol alemán, en el que militó en el Bayern Múnich y el Hamburgo, con los que anotó un total de 113 goles.

Su primer equipo en Brasil fue el Corinthians, con el que ganó en 2012 el Mundial de clubes de la FIFA, en una final frente al Chelsea en la que anotó el gol que definió el partido. Después de tres años y 54 goles con la camisa del Corinthians, fue transferido al Flamengo, con el que marcó 43 veces y vio su carrera temporalmente interrumpida por un caso de dopaje que ha negado siempre y atribuido a una infusión que tomó en un hotel, en una taza mal lavada y en la que antes se había servido te de coca. La sanción le dejó fuera del fútbol en 2018, aunque obtuvo una cautelar que le permitió jugar el Mundial de Rusia con la selección peruana, a la que se sumó casi a última hora.

Al regresar de Rusia, y después de no renovar su contrato con el Flamengo, fue fichado por el Internacional. Finalmente, pudo debutar con el Internacional el pasado 6 de abril y lo hizo con un gol en la victoria frente al Caxias (2-0), que llevó al equipo colorado a la final del Campeonato del estado de Río Grande do Sul, ganada a la postre por el Gremio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo