12 años sin derrotar a México

Paraguay mide a México en el segundo partido del combo de la Fecha FIFA: será a las 22:00 en la ciudad de Santa Clara, Estados Unidos. La Albirroja lleva 12 años sin derrotar a la selección azteca entre amistoso y Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BC2HPEUT5BFMZPAXJ74KCZIPBQ.jpg

Cargando...

Paraguay cierra el combo de la Fecha FIFA ante una selección que no derrota hace 12 años A las 22:00, en Santa Clara, California, la Albirroja enfrenta a México en el Levi's Stadium. La última victoria nacional sobre los mexicanos fue el 5 de junio del 2007: Óscar Cardozo marcó el único tanto para el 1-0 en el estadio Azteca. Desde entonces, fueron cuatro caídas consecutivas entre amistosos (todos en Estados Unidos) y Copa América (Venezuela 2007).

Por otra parte, el historial entre ambas selecciones marca una supremacía del actual conjunto de Gerardo Martino. Además de los juegos de preparación y del certamen continental de países, los guaraníes y aztecas se enfrentaron en una Eliminatoria (al Mundial Chile 1962) y en una Copa del Mundo (México 1986). En total son 19 cruces, con 10 triunfos de México, 4 de Paraguay y 5 empates.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...