“12” festejará en casa del tradicional rival

El domingo se bajará el telón de la temporada 2018 de la Primera B. El 12 de Octubre festejará la conquista del título y el ascenso a la Intermedia en el estadio de su tradicional adversario de la Liga local, el Olimpia de Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJFA2BEWNZDD3FZYZQYPCUMSPQ.jpg

Cargando...

En la penúltima fecha de la competición, el “12” derrotó el pasado miércoles en Asunción a Recoleta por 3-1 y se adjudicó la corona. En la última ronda enfrentará como local el domingo a Atlántida Sport Club.

Como el escenario albiazul, el Luis Salinas, se encuentra en refacciones para albergar algunos encuentros de la Copa Paraguay, el monarca de la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol será anfitrión a metros de su sede social, en el estadio del Olimpia.

El torneo de la B tiene a su campeón y solo falta la definición del segundo puesto, que está entre Tacuary y Ameliano, con dos puntos de ventaja para el primero. El subcampeón jugará la Promoción contra el campeón del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, General Caballero de Juan León Mallorquín, por un lugar en la Intermedia. Perdieron la categoría Olimpia de Itá y Benjamín Aceval de Villa Hayes.

Mañana: 16:00 horas: 3 de Noviembre-29 de Setiembre, en el barrio San Pablo; Olimpia de Itá-Recoleta, en Itá y Presidente Hayes-Cristóbal Colón de Ñemby, en Tacumbú.

Domingo, a las 16:00: 12 de Octubre-Atlántida, en el Olimpia de Itauguá; 24 de Setiembre-Colegiales, en Areguá; Capitán Figari-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en Lambaré; Tacuary-Benjamín Aceval, en el Independiente de Campo Grande y 3 de Febrero-Ameliano, en el Resistencia Sport Club. Libre: Pilcomayo.

Posiciones: 12 de Octubre 65 puntos, Tacuary 59, Ameliano 57, Colegiales 49, Colón JAS 47, Colón de Ñemby 45, Recoleta 45, Presidente Hayes 43, 3 de Febrero 43, Atlántida 41, Pilcomayo 38, 3 de Noviembre 40, 29 de Setiembre 37, 24 de Setiembre 36, Benjamín Aceval 36, Figari 30 y Olimpia de Itá 16.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...