“12” recupera la punta

El 12 de Octubre de Itaugua volvió a tomar la punta de la clasificación del torneo de la división Intermedia. Esta mañana derrotó a Sportivo Trinidense y aprovechó la derrota del que llegaba como líder, Atyrá FC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46DEHHAYLVEIHDC5XJBWKEOZFM.jpg

Cargando...

 

El equipo de Itaugua comenzaba la novena fecha del campeonato en el segundo tras dos derrotas consecutivas y esta mañana visitaba a Sportivo Trinidense en el Martín Torres. Los de la ciudad del Ñandutí ganaron 2-0 con goles de Derlis Martínez y Armando Torres para meter presión a Atyrá que recibía a Resistencia.

El equipo del Barrio Ricardo Brugada jugó un gran partido y consiguió una buena victoria de 5-2 jugando de visitante ante Atyrá FC que nada pudo hacer ante el buen andar de los de celeste. Otro que consiguió un gran resultado fue Guaireña que se acerca a la cima.

Los de la ciudad de Villarrica se aprovecharon del mal momento del Deportivo Caaguazú para golear por 4-0, en tanto que Fernando de la Mora y Sportivo Iteño no pasaron del empate a un gol en el barrio Palomar. En el último juego del sábado, Rubio Ñu, de local, no pudo ante 2 de Mayo que terminó ganando 2-1.

La fecha se completa el domingo con tres partidos a las 10:00: Independiente CG – 3 de Febrero, Ovetense FC – General Caballero JLM y Fulgencio Yegros – RI 3 Corrales.

La clasificación está de la siguente manera: 12 de Octubre 21 puntos, Atyrá 19, Guaireña 18, 2 de Mayo y Resistencia 16, Sportivo Trinidense y Fernando de la Mora 12, Rubio Ñu e Independiente CG 10, Ovetense 8, Gral Caballero JLM y Sportivo Iteño 8, 3 Corrales 5. Fulgencio Yegros 4 y Deportivo Caaguazú 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...