12.500 entradas vendidas

El presidente de Rubio Ñu, Rubén Ruiz Díaz, contó que esperan vender alrededor de 15.000 entradas para el duelo entre Rubio Ñu y Olimpia. Según el reporte oficial hasta ahora fueron 12.500. El ñuense tambíen habló de Alfio Oviedo y del “Toro” Acuña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYDUJ5MRYJFQDGR7D26IYNLOZE.jpg

Cargando...

El titular laureado comenzó hablando con el Cardinal Deportivo sobre el movimiento de entradas y calculo que para mañana alcanzarán alrededor de 15.000, “el clima muy bueno, colabora también la victoria en el clásico y la caída de Libertad. Gradería sur se agotó ayer y norte también”, expresó Ruiz Díaz.

“El estadio va a ser para le gente del Olimpia pero los hinchas de Rubio Ñu tendrán un sector especial en preferencia”, aclaró el presidente.

Acerca del tema salidas en el club, Ruiz Díaz contó que en el caso de Roberto “Toro” Acuña se dio de buena manera. “Todo bien con él, tuvo la llamada del entrenador Mario Jara, que es su amigo, y le gustó el proyecto del 22 de Septiembre, habló conmigo y él quería jugar, en el club estaba sin tener la oportunidad de disputar muchos minutos y fue por eso, no hubo inconvenientes económicos, el “Toro” sigue jugando por el placer de hacerlo y en 22 va a poder”, explicó el ñuense.

Consultado sobre el caso de Alfio Oviedo el titular comentó que hace tres meses el club fijó un acuerdo con un grupo empresarial con el cual establecieron montos por una posible transferencia del delantero. “Si el grupo empresarial consigue un equipo para él (Oviedo) a nosotros nos toca un monto fijado. El 100% del pase es nuestro y le tocará también una parte a Independiente de Campo Grande. En una posible transferencia internacional nos tocaría una parte de nuevo”, indicó el entrevistado.

Sobre si lo llamaron de Cerro Porteño el albiverde dijo que no pero que seguramente los interesados hablaron con él porque necesitan su firma para la transferencia ya que el 100% del pase es de Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...