Difícil a pesar al favoritismo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Héctor   Villalba (25 años)
Héctor Villalba (25 años)Archivo, ABC Color

El retorno al campeonato Apertura para el líder, Libertad, no será nada fácil pese a favoritismo ya que tendrá que visitar el domingo La Nueva Olla para enfrentar a Cerro Porteño. El objetivo el claro en el Gumarelo, seguir sumando para sostener o ampliar la diferencia con respecto a sus escoltas en la tabla.

El entrenador argentino Ramón Díaz cuenta con casi la totalidad del plantel, con la única duda la de Iván Piris, quien evidencia aún molestias musculares tras el último amistoso del sábado ante River Plate (1-1) y se aguardará hasta el último momento para tenerlo en cuenta o no. La opción en ese puesto para el técnico es Matías Espinoza, mientras que en la media cancha surgen dos posibilidades, de acuerdo al planteamiento técnico que pretenda Díaz, utilizarlo a Héctor Villalba o Antonio Bareiro.

El posible cuadro que presentaría Libertad para medir a Cerro Porteño el domingo en Barrio Obrero sería con Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luis Cardozo, Diego Viera e Iván Piris o Matías Espinoza; Héctor Villalba o Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Nicolás Milessi e Iván Franco; Tacuara Cardozo y Sebastián Ferreira. Esta mañana a las 9:00, en el Centro de Entrenamientos en Luque, será la última movilización fuerte del equipo.