La postergación permitió unos días más de retoque

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

No haber saltado ayer al campo de juego de La Nueva Olla frente a Libertad y recién hacerlo mañana con la reprogramación de la 9ª fecha del torneo Apertura seguramente fue significativo para el técnico Francisco Arce considerado la posibilidad de retocar el plan táctico como la chance de contar con el delantero Nelson Haedo Valdez.

A las 16:00 del domingo estaba marcado el retorno del Ciclón a la competencia justamente frente al puntero del campeonato, el Gumarelo, pero los vaivenes tras la alarma del protocolo sanitario en el fútbol hicieron que el encuentro dominguero se reprograme y pase a ser uno de los juegos de mañana en la vuelta a las canchas.

No se tiene certeza que el atacante Haedo Valdez sea considerado aún y a falta de la confirmación de “Chiqui” la formación base está con Rodrigo Muñoz; Enzo Giménez, Alexis Duarte, Rodrigo Delvalle y Santiago Arzamendia; Claudio Aquino, Ángel Cardozo, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Diego Churín y Óscar Ruiz.

No se descarta que Alberto Espínola arranque en lugar de Enzo Giménez.