Esta es la lista de 23

El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo definió la lista de 23 jugadores para afrontar la Copa América de Brasil 2019. Una de las novedades es la inclusión de Iván Torres. Robert Piris Da Motta, Antonio Sanabria entre otros, quedaron al margen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJB2FHBUG5G6BGFCPQYHQVS4NY.jpg

Cargando...

Esta tarde, las cuentas de la Selección Paraguaya de Fútbol dieron a conocer la lista de 23 futbolistas que irán a Brasil para la Copa América. Resalta la inclusión de Iván Torres, y las ausencias de Robert Piris Da Motta y Antonio Sanabria.

Arqueros: Alfredo Aguilar (Olimpia), Junior Fernández (Botafogo), y Antony Silva (Huracán).

Defensas: Juan Escobar (Cerro Porteño), Fabián Balbuena (West Ham, Gustavo Gómez (Palmeiras), Iván Torres (Olimpia), Iván Piris (Libertad), Bruno Valdez (América), Junior Alonso (Boca Juniors), y Santiago Arzamendia (Cerro Porteño).

Volantes: Rodrigo Rojas (Olimpia), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Celso Ortiz (Monterrey), Hernán Pérez (Espanyol), Miguel Almirón (Newcastle), y Richard Ortiz (Olimpia).

Delanteros: Derlis González (Santos), Federico Santander (Bologna), Cecilio Domínguez (Independiente), Juan Iturbe (Pumas), Óscar Romero (Shanghai Shenhua), y Óscar Cardozo (Libertad). 

Previo al viaje, el conjunto dirigido por Berizzo tendrá dos amistosos de preparación. El 5 de junio, a las 19:00, en Ciudad del Este, recibirá a Honduras, mientras que se despedirá de la afición albirroja cuatro días después en el Defensores del Chaco contra Guatemala, a partir de las 17:00.

Paraguay integra el grupo B de la Copa América y lo comparte con Argentina, Colombia y Qatar. El debut albirrojo será el 16 de junio en el estadio Maracaná frente al seleccionado asiático.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...