24 de Setiembre, campeón en Reserva

El 24 de Setiembre de Areguá se proclamó este miércoles campeón de la temporada 2018 de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la categoría Reserva, con su aplastante victoria por 8-0 sobre el 3 de Febrero en barrio Jara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6T6HGRM6RH6XLSJHYZLYKWBR4.jpg

Cargando...

El encuentro de regularización de la 34ª ronda (última) de la categoría preliminar de la Primera B se desarrolló en el estadio Toribio Vargas de Tacuary, con la localía del elenco rojo del barrio Ricardo Brugada.

La escuadra de la capital del departamento Central obtuvo un triunfo inobjetable por ocho tantos de diferencia con el que dio la vuelta olímpica, bajo la presidencia de Claudelino Agüero Cubilla (Caio) y la dirección técnica de Cristian Fretes Bogarín, quien también es conductor del elenco principal.

La estupenda campaña del elenco franjeado de la compañía Valle Pucú comprende 21 victorias, seis empates y cinco derrotas, con 98 goles a favor (promedio de tres por presentación) y 42 en contra.

La máxima figura goleadora del “24” y de la competición fue Cristian David Vera, con 27 anotaciones. El capitán del elenco es Gustavo Enrique Coronel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...