17 de Noviembre de 2017 16:14

 

Remodelación: misma capacidad

El 3 de Febrero trabaja en el reacondicionamiento de su estadio, Antonio Aranda, para acompañar su vuelta a primera en el 2018. Fabián Aranda, dirigente del club, explicó que las obras son de remodelación y que el escenario mantendrá la misma capacidad.

“Hasta el momento se invirtieron 1.000 millones de guaraníes en la remodelación”, comenzó diciendo Aranda en conversación con el Cardinal Deportivo. “Estamos yendo de a poquito con las obras, trabajando más que nunca para hacer realidad lo que está en la maqueta”, continuó el dirigente.

Consultado sobre si aumentará la capacidad del estadio, Aranda aclaró que se mantendrá en 27.000 personas. “Lo que se está haciendo es la remodelación y el acondicionamiento, era algo que estaba pendiente hace un tiempo”, añadió el entrevistado.

Acerca de los costos, el del conjunto de Ciudad del Este apuntó que faltan invertir aún “2.500 millones de guaraníes para llegar a la meta de terminar el sector de Preferencia antes del Apertura del año que viene. El estadio va a quedar impecable y tenemos tiempo suficiente para finalizarlo”.

¿Dos Santos al 3?

Con respecto al tema refuerzos, Aranda contó que están trabajando en ello y que el primer confirmado es José Verdún, goleador de la intermedia con el 22 de Septiembre.

Otro de los jugadores que interesa al 3 sería Julio Dos Santos. Al respecto el dirigente se limitó a decir que desconoce esa información pero que es “un gran jugador”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo