11 de Febrero de 2018 09:45

 

El Ciclón de Zubeldía visita al 3 de Febrero

En el único compromiso para este domingo, el 3 de Febrero recibirá la visita de un Cerro Porteño que estrena entrenador: Luis Zubeldía. Ambos clubes vienen de caer en la fecha anterior y buscan su primera victoria.

El 3 de Febrero aguarda la visita de Cerro Porteño en el Antonio Aranda para dar prosecución a la segunda fecha del torneo Apertura.

El árbitro Mario Díaz de Vivar tendrá a su cargo dirigir el único encuentro programado para este domingo, al que se estima que asistirá mucha gente.

Tanto esteños como azulgranas vienen de caer en la fecha pasada, frente al Deportivo Santaní y Nacional, respectivamente. El encuentro, además, será el primero que tendrá a Luis Zubeldía en el banquillo del conjunto cerrista.

Son tres los cambios que el argentino realizó con relación al onceno de la primera fecha. Tras cumplir la suspensión, Raúl Cáceres recuperará su lugar en la zona derecha de la defensa por Fabián Franco; esta vez el Sub 19 será Alan Rodríguez y no Pedro Báez; y Alfio Oviedo irá de arranque en la zona ofensiva en reemplazo de Jorge Rojas.

Por su parte, el técnico Marcio Marolla prepara dos variantes con respecto al equipo anterior. Hernán Fretes sustituirá a Héctor Bustamante, mientras que Feliciano Brizuela tomará el lugar de José Verdún.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo