Sin novedades en el Este

3 de Febrero y Deportivo Santaní igualaron sin goles en el Antonio Aranda en un aburrido compromiso que los mantiene en el fondo. El local buscó cuidar el resultado y se acordó de atacar recién en los instantes finales, pero no supo cómo hacerlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24OXUUYPURGONLEH6EVMCWZBXU.jpg

Cargando...

En partido correspondiente a la fecha 12 del Apertura, 3 de Febrero recibió a Santaní en un duelo clave de rivales por la permanencia. El último y el penúltimo de la tabla salieron al campo con la idea de conseguir una victoria para dejar al otro hundido en el fondo.

En cuanto al juego, fue la visita la que arrancó mejor, tomando la iniciativa y manejando el balón para intentar habilitar a Cristian Ovelar en la delantera, sin embargo, el conjunto santo no tuvo la precisión necesaria para hilar jugadas peligrosas en los metros finales. Por su parte, los dirigidos por el técnico José Arrúa no mostraron demasiada ambición y se preocuparon más por mantener su arco en cero.

A los 15’ Aranda, intentó dar a un pase a Ovelar, que finalmente le llegó a Sanabria; el volante ingresó al área para rematar y solo la rápida respuesta del golero Samudio evitó la apertura del marcador. A los 33’, Cristaldo, de tiro libre, tuvo su chance con un potente disparo que el arquero Samudio mandó por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo no hubo demasiados cambios en cuanto a la dinámica de juego hasta cerca de los minutos finales. El cuadro local realizó un par de variantes ofensivas y atacó a los de Mario Jara. Édgar González y César Giménez estuvieron cerca del gol para los locales pero no pudieron modificar el resultado.

Finalmente, no hubo un ganador, y la situación de ambos equipos en la tabla tampoco cambió. Santaní tiene 10 unidades y 3 de Febrero 6 puntos, producto de la misma cantidad de empates.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...