Llueve sobre mojado

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Continuando la fecha 13 del Clausura, 3 de Febrero recibió al Deportivo Santaní en el Antonio Aranda en un encuentro clave para ambos pensando en mantener la categoría. El resultado fue un pobre 0-0 que no altera la situación de ninguno.

El 3 y Santaní son los dos últimos de la tabla de promedios, rivales directos en cuanto a la supervivencia. Ambos han demostrado una mejoría en cuanto a resultados en este Clausura pero aún así los recién ascendidos se mantienen en zona crítica.

El partido que prometía ser decisivo arrancó como era de esperarse, con ambos saliendo a buscar la victoria, cada cual con sus respectivas armas. A los 5’ se dio la primera llegada del local tras un centro de Rodi Ferreira que cabeceó Hugo Sandoval. El remate fue atrapado por el golero Arevalos.

Por su parte la visita se paró bien y apostó a salir jugando con velocidad pero los rojos con faltas, o la falta de precisión de sus propios jugadores, le impidió hilar ataques de mayor peligro.

Con el correr de los minutos quedó claro que el mayor peligro que ambos generarían sería de pelota parada. A los 33’ Luis Nery Caballero paralizó el corazón del público en Ciudad del Este cuando aprovechó tiro libre para pegarle al balón con soberbia potencia. Su disparo sacudió el travesaño de Samudio pero no se metió tras el rebote. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los dirigidos por Eduardo Rivera tuvieron su chance en un córner pero Arévalos se vistió de héroe para interceptar en dos oportunidades el esférico que el zaguero Cañete había enviado con destino de arco.

En la segunda etapa la lluvia se hizo presente con mayor intensidad y el nivel de fútbol disminuyó considerablemente. La pelota parada siguió siendo la única opción pero el gol no llegó. El empate los castiga a los dos y es aplaudido por Independiente de Campo Grande y Sportivo Luqueño.