• HOY

    28°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Octubre de 2018 19:39

 

Llueve sobre mojado

Continuando la fecha 13 del Clausura, 3 de Febrero recibió al Deportivo Santaní en el Antonio Aranda en un encuentro clave para ambos pensando en mantener la categoría. El resultado fue un pobre 0-0 que no altera la situación de ninguno.

El 3 y Santaní son los dos últimos de la tabla de promedios, rivales directos en cuanto a la supervivencia. Ambos han demostrado una mejoría en cuanto a resultados en este Clausura pero aún así los recién ascendidos se mantienen en zona crítica.

El partido que prometía ser decisivo arrancó como era de esperarse, con ambos saliendo a buscar la victoria, cada cual con sus respectivas armas. A los 5’ se dio la primera llegada del local tras un centro de Rodi Ferreira que cabeceó Hugo Sandoval. El remate fue atrapado por el golero Arevalos.

Por su parte la visita se paró bien y apostó a salir jugando con velocidad pero los rojos con faltas, o la falta de precisión de sus propios jugadores, le impidió hilar ataques de mayor peligro.

Con el correr de los minutos quedó claro que el mayor peligro que ambos generarían sería de pelota parada. A los 33’ Luis Nery Caballero paralizó el corazón del público en Ciudad del Este cuando aprovechó tiro libre para pegarle al balón con soberbia potencia. Su disparo sacudió el travesaño de Samudio pero no se metió tras el rebote. 

Los dirigidos por Eduardo Rivera tuvieron su chance en un córner pero Arévalos se vistió de héroe para interceptar en dos oportunidades el esférico que el zaguero Cañete había enviado con destino de arco.

En la segunda etapa la lluvia se hizo presente con mayor intensidad y el nivel de fútbol disminuyó considerablemente. La pelota parada siguió siendo la única opción pero el gol no llegó. El empate los castiga a los dos y es aplaudido por Independiente de Campo Grande y Sportivo Luqueño.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo