• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste.

  • Jueves 22

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Agosto de 2018 21:04

 

El “3” sueña con la permanencia

El 3 de Febrero superó por 2-1 a Guaraní en casa y consiguió un resultado alentador con respecto a su lucha por permanecer en la Primera División. El elenco esteño hizo daño con la pelota parada ante un rival que se había adelantado en el marcador.

Con el mismo objetivo pero con necesidades distintas, el 3 de Febrero recibió a Guaraní en el Antonio Aranda. El elenco local, con la idea de sumar de a tres debido a su lucha por permanecer en la categoría principal se enfrentó con un rival, que siempre es candidato, pero que no encontró regularidad en el arranque del certamen.

Ambos triunfaron en sus compromisos anteriores y este viernes saltaron al campo de juego con la misión de hilar por primera vez dos victorias en el torneo. El Aurinegro mostró más ganas al inicio del encuentro.

A los 14’, Delio Ojeda venció a su propio portero para darle la ventaja a Guaraní. El defensa, en su afán de despejar un centro cerrado, no hizo otra cosa que enviar la pelota al fondo de su arco.

Guaraní presionó bien arriba y a los 16’ pudo haber ampliado la diferencia. Un error en la primera línea esteña dejó a Antonio Marín con la chance brillante de marcar el segundo, mas su demora facilitó la cobertura defensiva y por ende no supo sacar un tiro más preciso.

Al cuadro local no le fue fácil llegar a la portería aborigen. Recién a los 39’ se registraron algunas insinuaciones que ciertamente significaron peligro. Pero la primera mitad se fue sin cosas importantes para los locales.

El encuentro cambió en el complemento. Si bien Guaraní llegó a los 59’, con un bombazo de Lucas Passerini, desactivado por Víctor Samudio, fue el cuadro dueño de casa el que llegó a sacudir las redes.

La pelota parada fue la clave para que el 3 de Febrero lograra revertir el resultado. A los 61’, un tiro libre le permitió festejar el empate a los rojos. Facundo Parra, de cabeza, puso el 1-1 parcial.

Las cosas comenzaron a complicarse para la visita a los 63’, cuando Miguel Benítez vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con 10 hombres. Pese a estar en inferioridad numérica, Guaraní arañó el segundo a los 67’.

Y dos minutos después, llegó el desnivel local: Ignacio Don le cometió una falta a Leonardo Villagra adentro del área y del penal se encargó Hernán Fredes, quien no lo desperdició. Guaraní se desordenó, el Rojo acarició el tercero.

Fredes solo hizo sombra debido a una molestia y los cinco minutos de adición fueron de ida y vuelta. La victoria esteña tambaleó y recién se sintió segura cuando el árbitro dio el pitazo final.

Con el triunfo, el 3 de Febrero llega a 10 unidades, sigue complicado con el descenso pero está logrando buenos resultados y ahora piensa en Libertad. Guaraní no puede encontrar regularidad, se queda con nueve puntos y su próxima rival será Olimpia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Sol y Guarani la están pasando mal, tal vez los dirigentes que tienen deberían dar un paso al costado, este año los responsables de ambos clubes han tomado decisiones que no han sido las mas correctas, han hecho contratos de dudosa calidad ya sea de tecnicos y jugadores, ambas dirigencias son las responsables directas de las mediocres campañas de sus equipos...

    avenger 24 Agosto 2018, 21:40:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo