12 de Enero de 2016 19:44

 

A Antony no le sorprende la hinchada

El portero de Cerro Porteño Antony Silva se deshizo en elogios hacia la hinchada azulgrana. “Apenas estamos en pretemporada, ni me imagino lo que será en el campeonato”, sostuvo sobre el acompañamiento de los fieles del Ciclón.

Antony Silva se muestra muy entusiasmado en esta etapa en la que defenderá la casaca de Cerro Porteño. Prácticamente es el entusiasmo que el equipo despierta en una hinchada que no quiere perder ni partidos de pretemporada.

Acerca del acompañamiento de los cerristas, Silva dijo no estar sorprendido porque “sé lo que genera, hasta sé lo que es estar en contra”. “El otro día demostraron que van a acompañar”, apuntó refiriéndose al partido de práctica ante casi 10.000 personas en Encarnación.

“Apenas estamos en pretemporada, ni me imagino lo que será en el campeonato”, señaló el cancerbero azulgrana al Cardinal Deportivo sobre de lo que produce el cuadro de Barrio Obrero en sus hinchas.

Recordó que “al momento que me pusieron en la mesa la posibilidad de estar en Cerro siempre puse de mi parte”. “El hecho de venir a Cerro te genera muchas cosas, mucha responsabilidad, muchos deseos de ganar”, sentenció el golero azulgrana y de la Selección Paraguaya de Fútbol.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo