Marcos Cáceres, jugador del Newell’s Old Boys, está interesado en ponerse la casaca de Cerro Porteño para esta temporada, así lo afirmó su padre Higinio al Cardinal Deportivo.
Don Cáceres contó que “lo último que sé es que estaba el interés de Cerro Porteño. Se enfrió un poco, pero con la llegada de Pedro Aldave creo que se facilitan las cosas. Desde las inferiores le representa a mi hijo”. Agregó que “a él le interesa, le tiene un cariño especial porque salió de Cerro Porteño. Le seduce, Newell’s no tiene nada y Cerro tiene Copa Libertadores y Copa Sudamericana”, argumentó el padre del defensa.
Además, la entidad argentina “no pasa por un buen momento económico. Creo que entre hoy y mañana se resuelve”, señaló. Cáceres tiene contrato con el conjunto rosarino hasta junio y de cerrarse su llegada al Ciclón, se convertiría en el 11ª refuerzo. El futbolista se inició en el cuadro de Barrio Obrero y levantó el torneo Clausura 2006. También es convocado constantemente para prestar servicio a la Selección Paraguaya de Fútbol.
