El club Olimpia se preparó este año desde lo económico y futbolístico para jugar la Copa Libertadores, desmanteló el anterior plantel dejando ir a 13 jugadores e incorporó 12 nuevos, así como un nuevo cuerpo técnico, con experiencia y resultados en la anterior Copa.
Sin embargo, luego de una caída en su debut en el certamen internacional y una serie de malos resultados en compromisos preparatorios, sumados a un rendimiento discreto del onceno y de algunas fichajes, el Decano llega al partido de vuelta con muchas dudas en cuanto a la posibilidad de avanzar a la siguiente fase.
El último encuentro por el Torneo local fue favorable para el franjeado, que goleó a Sportivo Trinidense y levantó los ánimos de cara a este duelo trascendental en el cual debe ganar o ganar para seguir en su Copa favorito y para la cual se preparó. Olimpia fue derrotado por 1-0 en la ida y no puede salir a especular esta noche.
El equipo de Reppeto formaría de la siguiente manera: Librado Azcona; Fernando Giménez, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo, Rodi Ferreira; Julián Benítez, Richard Ortiz, Cristian Riveros, Jonathan Gonzáles o Jorge Mendoza; Pablo Mouche, Brian Montenegro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
