A ganar todos los partidos

“Nos vamos a presentar para ganar todos los partidos”, advierte Matías Rojas. El mediocampista albirrojo señaló que el seleccionador Eduardo Berizzo lo utilizará de volante interno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OVKA2N2DFEU5KNBXHHVTQDC2E.jpg

Cargando...

“Nos vamos a presentar para ganar todos los partidos: ante Argentina, Colombia, Qatar. Es una Copa América que nos va a preparar”, anunció el albirrojo Matías Rojas con relación a la competencia de selecciones sudamericanas que se vivirá en Brasil.

El jugador albirrojo comentó que el entrenador Eduardo Berizzo lo pondrá de volante interno. “Hablé con el profe Berizzo. Me dijo que me va a utilizar de interno, porque hay grandes jugadores de extremo. También tuve un rendimiento alto en esa posición”, indicó.

Recordó que en Cerro Porteño jugó “de extremo, por una decisión táctica (...) Personalmente, me siento más cómodo de extremo en un 4-4-2”. En Defensa y Justicia y Lanús le tocó un 4-3-3, y se sintió “mas cómodo de interno, por izquierda o por derecha”.

La idea que plantea Berizzo le “facilita el juego porque es por abajo, participan los del medio. Me gusta estar en contacto con el balón (...) Proponer el juego, salir por abajo, usar las bandas, volver, dar vuelta el juego”. Rojas fue uno de los puntos altos de Defensa y Justicia que se quedó con el subcampeonato en el fútbol argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...