A gusto con León

Mientras Cerro Porteño busca entrenador, el delantero azulgrana Nelson Haedo sostuvo que el plantel se encuentra a gusto con el estratega interino Félix Darío León.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRBJACV7TJFQZL7723UF3MAEUA.jpg

Cargando...

Si bien Cerro Porteño sigue buscando entrenador tras la salida de Gustavo Florentín, el plantel azulgrana se encuentra cómodo con Félix Darío León. Así lo dijo el delantero Nelson Haedo en contacto con la prensa.

“En el vestuario uno siente que se está a gusto, que estamos bien. Se trabajó bien la semana pasada y eso se vio en el campo”, señaló con relación al técnico interino. “Estamos a gusto con el profe, así como lo estábamos con Florentín. Es de la casa, lo conocemos; si es por mí, que se quede más”, añadió.

Haedo contó que a la práctica de este martes “todos vinieron alegres. Siempre es importante ganar un clásico, más en el momento en el que estábamos, con algunas dudas. El equipo demostró que estamos unidos”.

El ariete fue duda hasta el último minuto por su lesión y finalmente estuvo en el banco e ingresó en el segundo tiempo. “Es difícil regresar de una rotura fibrilar en nueve días. Conversé con el profe, le dije que soy el primero en querer jugar un partido así, pero por respeto a los compañeros, se decidió que juegue uno que está bien”, señaló.

Sobre el cotejo con el Sportivo Luqueño, Haedo apuntó que “según los muchachos, es jodido jugar en la cancha de Luqueño, es complicado. Será mi primera experiencia. Es un rival difícil. Espero llegar al 100%”.

Por último, ante la posibilidad de integrar la lista de jugadores locales convocados por Francisco Arce, de la Selección Paraguaya de Fútbol, el futbolista expresó que “cuando me lesioné me llamó y me preguntó cómo estaba”.

Haedo no sabe si será convocado y, ante un hipotético caso de la convocatoria, dijo que “si viene el llamado de Arce, bien, y si no, a seguir trabajando”. El jugador sabe que también depende de la evolución de su lesión. “Si no estoy al 100%, hablaré con Arce, así como lo hice con León”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...