A la caza del puntero

A partir de las 18:00, Olimpia enfrenta a River Plate en el “Bosque” de Para Uno con la posibilidad de quedar a un punto de Guaraní si consigue una victoria. El Cacique empató ayer con Deportivo Capiatá 1-1 y el Decano buscará aprovecharlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJ55EYJQAJFDTPDXOAGALWZSIE.jpg

Cargando...

Una buena prueba tendrá el Decano esta tarde, en la búsqueda del título número 41 de su historia en competiciones locales, cuando enfrente al Kelito, que quema sus últimos cartuchos en su lucha por evitar el descenso.

La campaña franjeada en el Clausura 2016 es muy buena y comprende nueve victorias, cuatro empates y una sola caída. En otras circunstancias, este registro le hubiese significado una cómoda ventaja al frente de la clasificación, pero la producción del “Cacique” es superior.

El “Mister” Fernando Jubero no se guarda nada; como corresponde, pone lo mejor y convocó a 21 jugadores para el “encierro”. Las novedades en la citación del español constituyen el portero Marino Osmar Arzamendia (guardameta) y Mario Otazú (mediocampista).

El once de Olimpia para enfrentar hoy al Kelito sería con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. El héroe de la fecha anterior, Freddy “Zorro” Bareiro, estará en el banco de expectativas.

Por su parte, el visitante iría con: Gustavo Arévalos; Jorge Báez, Raúl Piris, Adilson Lezcano, David Villalba; Miller Mareco, Iván González, Rodrigo Vera, Javier Maidana; Alfredo Mazacote y Richard Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...