A la espera de la resolución del TEI

En Cerro Porteño están a la espera de la resolución del Tribunal Electoral Independiente (TEI), sobre la impugnación o no de la lista del candidato Lucio Maldonado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G6YYOZY7RNF2JGVORF7GMD6QAI.jpg

Cargando...

 

El Dr. Luis Valiente, apoderado del movimiento 1° de Octubre, dijo a Radio ABC Cardinal que ellos buscan que todo sea legal. “Presentamos la lista para integrar la directiva, buscamos la mayor participación dentro del marco de la legalidad, no me voy a oponer si Lucio Maldonado tiene que participar, pero dependerá del TEI”.

“Una vez que se cotejen todas las informaciones, se dará a conocer la resolución, hoy se oficiliazan las candidaturas”, añadió, y reiteró que ellos quieren que todo sea en el marco de la legalidad. “Queremos que todo sea legal, si el movimiento de Lucio no reúne los requisitos acompañaremos la resolución del TEI”.

“Si se impugna, veremos qué decisión tomamos”

Roberto Paredes, candidato a vicepresidente de Cerro Porteño por la lista de Lucio Maldonado, señaló que verán qué decisión toman si la candidatura es impugnada.

“Son tres movimientos, uno de ellos solo presenta candidatos a miembro, otros dos presentamos candidatos a presidente como Raúl Zapag y Lucio Maldonado”, afirmó Paredes. “Ayer tuvieron reunión nuestros apoderados, solicitaron algunos informes y ahora pusieron un número para hacer denuncias, superamos ampliamente el número de socios proponentes, tienen que demostrar que hay menos de 200 socios firmantes”.

Por último habló de la decisión de las futuras acciones del movimiento. “Estamos trabajando, recomponiendo el equipo, pensamos que le darán al socio la posibilidad de llegar a la votación. Tendríamos que ver qué decisión tomamos en el movimiento si es que se impugna la lista, pensamos que el Dr. José Ignacio González Macchi tendrá en cuenta la participación de los socios, vamos a tener algún tipo de acción porque sería defraudarles a nuestros socios”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...