18 de Abril de 2017 13:44

 

A la tarde continúan las obras en Cerro

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo que está tarde continuarán las obras en la Nueva Olla, tras el levantamiento de la suspensión por parte de la Municipalidad de Asunción.

 

“Lo importante es que las obras continúan. Cerro entiende que faltaban requisitos; eso ya se cumplió, y podemos continuar la obra, que es lo que queríamos. Ahora, a acelerar para poder terminar”, señaló Zapag tras la conferencia de prensa en la cual estuvo acompañado de Mario Ferreiro, intendente de Asunción.

“La Semana Santa iba a ser un corte. Vamos a tratar de terminar cuanto antes. Queremos llevar adelante los objetivos trazados, y lo bueno es que estamos avanzando. Las obras continúan esta tarde; eso es lo importante. Vamos a cumplir con la Municipalidad los detalles que faltan”, añadió.

Se harán algunas pericias por parte de la Municipalidad, y aseguró que también espera que la selección juegue en Barrio Obrero. “Se hará algunas pericias para verificar las cosas que se hacen, y eso es bueno para la directiva. Ya no volveremos a tener inconvenientes. Tenemos un compromiso total; hubo algunos cambios en la obra inicial. El segundo semestre Cerro va a jugar ahí, y también la selección paraguaya, como me dijo el presidente de la Asociación”, agregó.

“Las 14.000 butacas para norte y sur ya fueron adquiridas. Tendremos butacas nuevas, y en treinta días tendremos todo. Ojalá que el tiempo ayude. En breve tendremos la lumínica para trabajar de noche”, aseguró Zapag.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo