A lastimar de visitante

El equipo paraguayo con mejor promedio de visitante en la Copa Libertadores, Deportivo Capiatá, medirá esta noche (20:45) al Atlético Paranaense con el firme propósito de extender su racha de imbatibilidad jugando fuera de casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YAVMMOUWZNF6ROCEOKV3AK3ZDE.jpg

Cargando...

El duelo copero por un lugar en la fase de grupos será en la ciudad de Curitiba, y el cuadro capiateño llega fortalecido tras eliminar de manera épica al Universitario de Perú, al que goleó 3-0 en Lim para clasificar a esta tercera fase luego de perder en casa 3-1.

El juego de esta noche corresponde al primer duelo de la Fase 3 de la Libertadores. Ya pasaron dos etapas para el “escobero” y la consigna es volver a sortear este reto pensando instalarse por primera vez en su historial en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Primero fue Deportivo Táchira, al que le ganó 1-0 de local y empató sin goles en Venezuela. Posteriormente vinieron los enfrentamientos con el conjunto peruano, que con su triunfo por 3-1 de visita parecía tener asegurada la serie, pero Capiatá hizo el juramento de remontar y seguir en competencia: así lo hizo, y hoy está frente a un nuevo reto.

Aún con ausencias importantes, como la de Hugo Lusardi y Blas Irala, por lesiones, y Cristian Martínez, suspendido por la acumulación de tres amarillas, el entrenador Diego Gavilán pondrá una formación acorde con el compromiso de la fecha: Bernardo Medina; Gustavo Noguera, Ramón Ortigoza, Jorge Paredes y Marcos Gamarra; Carlos Ruiz Peralta, Eduardo Ledesma, Alexis González y Julio Irrazábal; Cristian López y Roberto Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...