Osmar Molinas no será tenido en cuenta por Fernando Jubero, técnico de Libertad, y surgió el rumor de que estaría en la agenda de Cero Porteño. “Por las publicaciones me enteré. Conmigo no hablaron”, aclaró el volante en contacto con el Cardinal Deportivo.
Al ser consultado sobre si esta idea le gusta, Molinas fue contundente. “¿A quién no le va a entusiasmar ir a un equipo grande? Claro que me entusiasma, me pone contento. Ojalá se pueda dar”.
Es sabido que el Ciclón busca un jugador de marca en la mitad de la cancha tras la situación rara que afecta a Silvio Torales. Este futbolista, pese a que Cerro Porteño es dueño de sus derechos, no quiere seguir en Barrio Obrero y viajó a México.
“Estoy esperando, estoy entrenando en la Reserva de Libertad y no es lo mismo compararlo con la Primera, más si es de Cerro”, añadió. Molinas, que aún tiene un año y medio de contrato con la entidad gumarela, afectado por la decisión de Jubero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dijo que “por una parte se entiende” que Jubero no lo tenga entre sus planes, ya que es el entrenador. Sin embargo, lamenta que esta decisión se haya tomado sin darle una posibilidad de mostrarse. “No nos dio ni una práctica para que nos vea, para que sepa cómo somos. Ni una chance. Pero acatamos su decisión”, manifestó.
El mediocampista de 29 años se inició en Olimpia y pasó por el Colo Colo. Actualmente, está en Libertad, equipo con el que levantó tres títulos y fue pilar del sector medio. Además, en varias oportunidades vistió la casaca de la Selección paraguaya de Fútbol.
