“A nadie le gustaría enfrentar a un equipo paraguayo”

Palmeiras recibirá el miércoles a San Lorenzo para definir las posiciones en el Grupo F de la Copa Libertadores. Gustavo Gómez analizó el duelo entre brasileños y argentinos, pero también se refirió a los tres equipos paraguayos que avanzaron a octavos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEQPLZBIGFGN7KTX7LQ6CDXPIM.jpg

Cargando...

Palmeiras y San Lorenzo están clasificados a octavos de final, pero en la última jornada, se enfrentarán el miércoles, a las 20:30, para definir cual de los dos es el primero del Grupo F. El Ciclón de Boedo suma 12 puntos, mientras que el Verdão acumula 10 unidades. En la previa al duelo, Gustavo Gómez analizó el duelo entre brasileños y argentinos y, también se refirió a Cerro Porteño, Olimpia y Libertad, que avanzaron a la serie de los 16 mejores de la Copa Libertadores.

“Creo que están bien los equipos paraguayos, eso enaltece un poco el fútbol paraguayo. Estoy feliz por ese lado por mis compatriotas, por los equipos paraguayos”, comentó el defensor en conferencia. Consultado sobre el deseo de medir a uno de los tres, el marcador destacó que son rivales difíciles. “Son rivales difíciles, demostrando porqué están ahí. Olimpia salió campeón y Libertad también está bien y Cerro Porteño. A nadie le gustaría enfrentar a un equipo paraguayo”, culminó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...