29 de Noviembre de 2016 12:37

 

Vino en bus a Paraguay

Todos se encuentran conmovidos por lo sucedido con el plantel del Chapecoense que iba a Colombia a jugar la primera final de la Sudamericana. En el 2015 enfrentó a Libertad y vino a Paraguay en bus.

Chapecoense jugó por primera vez en la primera división de Brasil en el 2014. Ese año no solo consiguió quedar en la Serie A, también pudo llegar a clasificar a la Copa Sudamericana del 2015.

En ese torneo superó primero a Ponte Preta a quien dejó atrás. En octavos de final su rival fue Libertad. El primer partido se desarrolló en Asunción y para llegar a la capital paraguaya los jugadores de Chapecoense vinieron en bus.

El equipo de Santa Catarina optó por desplazarse en autobús debido a que con avión demoraría más tiempo al tener que viajar primero por tierra a Florianópolis, donde tomaría un vuelo, y después realizar una escala en Sao Paulo, en la que tendría que pernoctar”, decía la noticia que aparecía en el Digital de ABC Color.

Aquella vez fue un empate 1-1 en Asunción. En Chapecó también se registró una igualdad de 1-1 y el Chapecoense derrotó al gumarelo 5-3 en penales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo