Vino en bus a Paraguay

Todos se encuentran conmovidos por lo sucedido con el plantel del Chapecoense que iba a Colombia a jugar la primera final de la Sudamericana. En el 2015 enfrentó a Libertad y vino a Paraguay en bus.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5NPZKJHIBF3HMOXBKNAI6XRCQ.jpg

Cargando...

Chapecoense jugó por primera vez en la primera división de Brasil en el 2014. Ese año no solo consiguió quedar en la Serie A, también pudo llegar a clasificar a la Copa Sudamericana del 2015.

En ese torneo superó primero a Ponte Preta a quien dejó atrás. En octavos de final su rival fue Libertad. El primer partido se desarrolló en Asunción y para llegar a la capital paraguaya los jugadores de Chapecoense vinieron en bus.

El equipo de Santa Catarina optó por desplazarse en autobús debido a que con avión demoraría más tiempo al tener que viajar primero por tierra a Florianópolis, donde tomaría un vuelo, y después realizar una escala en Sao Paulo, en la que tendría que pernoctar”, decía la noticia que aparecía en el Digital de ABC Color.

Aquella vez fue un empate 1-1 en Asunción. En Chapecó también se registró una igualdad de 1-1 y el Chapecoense derrotó al gumarelo 5-3 en penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...