Vino en bus a Paraguay

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Todos se encuentran conmovidos por lo sucedido con el plantel del Chapecoense que iba a Colombia a jugar la primera final de la Sudamericana. En el 2015 enfrentó a Libertad y vino a Paraguay en bus.

Chapecoense jugó por primera vez en la primera división de Brasil en el 2014. Ese año no solo consiguió quedar en la Serie A, también pudo llegar a clasificar a la Copa Sudamericana del 2015.

En ese torneo superó primero a Ponte Preta a quien dejó atrás. En octavos de final su rival fue Libertad. El primer partido se desarrolló en Asunción y para llegar a la capital paraguaya los jugadores de Chapecoense vinieron en bus.

El equipo de Santa Catarina optó por desplazarse en autobús debido a que con avión demoraría más tiempo al tener que viajar primero por tierra a Florianópolis, donde tomaría un vuelo, y después realizar una escala en Sao Paulo, en la que tendría que pernoctar”, decía la noticia que aparecía en el Digital de ABC Color.

Aquella vez fue un empate 1-1 en Asunción. En Chapecó también se registró una igualdad de 1-1 y el Chapecoense derrotó al gumarelo 5-3 en penales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy