A pesar de bajas, hay equipo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Sportivo Luqueño visita a Olimpia mañana, después de una semana complicada para la formación del once. Se bajaron seis jugadores, entre lesiones y cláusula de contrato, pero Fernando Ortiz solucionó los problemas y definió el equipo.

¿Después de la tormenta viene la calma? Por el momento, es así. La semana fue movida para Fernando Ortiz en la conformación del once de Sportivo Luqueño. El entrenador se quedó sin 6 jugadores (3 titulares): Aquilino Giménez, Osmar Leguizamón y Junior Brítez se bajaron por cláusula de contrato, mientras que Nicolás Orsini, Jorge Núñez y Miguel Godoy sufrieron lesiones. De todas maneras, el entrenador culminó el viernes con una formación definida para visitar mañana a Olimpia en Para Uno (16:50).

En la última movilización, Roa fue por Aquilino en el lateral; Pedro Martínez arrancó por Godoy en el medio y Alexis Rojas inició por Leguizamón en el ataque. ¿El equipo? Bernardo Medina; Joel Roa, Gustavo Giménez, Rubén Monges, Sergio Vergara; Blas Armoa, Marcos Riveros, Pedro Martínez, Víctor Villalba; Alexis Rojas y Fredy Bareiro. El plantel concentró desde ayer y completan los 18: Sebastián D’Angelo, Joel Benítez, Luis Matto, Julio Dos Santos, Luis Ibarra, Gonzalo Barreto y Enso Villamayor.