17 de Abril de 2017 09:47

 

A puntuar ante Gremio

El mediocampista de Guaraní, Juan Aguilar, habló sobre el próximo rival del Aborigen en la Copa Libertadores: Gremio de Brasil. El aurinegro expresó que saldrán a buscar la victoria el miércoles pero que “si no se puede, sacar un punto también es ideal”.

Aguilar comenzó diciendo que el grupo está mentalizado en lo que será el partido de Copa ante un rival duro para lograr un buen resultado.

Preguntado acerca de un posible empate ante lo brasileños, el volante aclaró que, aún sabiendo que Gremio es un gran rival, el equipo es consciente de que tiene que hacerse fuerte de local en la Libertadores. “Vamos a salir a buscar la victoria, pero si no se puede, sacar un punto también sería ideal”, reconoció el del Indio.

Acerca del momento del grupo, Aguilar contó que están “bien y en alza” para lo que se viene. “Este mes es complicado con muchos partidos importantes y esperamos poder llegar a fin del campeonato y de la copa con chances”.

Consultado sobre el descanso que se dio a los habituales titulares ante Libertad, Aguilar comentó que el compromiso ante el Guma “demostró lo grande del plantel. Tenemos muchos jugadores importantes y ayer se vio. Es muy importante para el club tener tantos futbolistas que puedan rendir igual que cualquiera”, finalizó Aguilar.

El Cacique enfrentará al Gremio de Porto Alegre el miércoles 19 de abril a partir de las 18:30 en el Defensores del Chaco, en choque correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo