A hacerse respetar

Guaraní debutará este martes en la Copa Libertadores 2017 y este día partió con destino a Chile. Antes del viaje, el zaguero aborigen Nery Bareiro señaló que el equipo va como el último campeón del fútbol paraguayo y deben hacerse respetar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXR6ZNSCXBGQTDM5D2S3HHFNFA.jpg

Cargando...

Este martes Guaraní jugará su primer duelo en la Copa Libertadores 2017 ante el Deportes Iquique chileno y el aurinegro Nery Bareiro dijo que “Guaraní va con la chapa de campeón del fútbol paraguayo y eso debemos hacer respetar dentro del campo de juego”.

Antes de partir, el zaguero mencionó que el equipo está “con mucha fe, ilusionados de hacer un buen partido allá. Sabemos que contamos con un buen plantel y dependerá de nosotros tener un resultado positivo”.

Del Deportes Iquique comentó que vieron “algunos videos sobre cómo juegan, cómo se paran. Es un equipo bueno que cuenta con jugadores rápidos que desde hace tiempo están juntos. Será un lindo partido”.

“La concentración será parte fundamental de nuestro juego. No tenemos que darles oportunidades para que marquen ni hagan su juego. Esperemos que también nosotros estemos atentos para crear situaciones y aprovecharlas”, apuntó Bareiro quien es una de las caras nuevas en esta temporada.

En el estadio Tierra de Campeones Chile, Guaraní intentará iniciar esta aventura copera con el pie derecho. El partido arranca a las 17:15 y corresponde a un juego del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...