A romper los pronósticos

SAN PABLO. Hoy, la Albirroja debe mostrar toda esa garra guaraní y tentar romper todos los pronósticos cuando en el Arena Corinthians (desde las 20:45) enfrente al copetudo Brasil, en el marco de la 14ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQMOOQ23J5AEPEN7G6F2WJIJ5Q.jpg

Cargando...

El equipo aún no está definido por el entrenador Francisco Arce, quien en rueda de prensa de ayer indicó que se iba a tomar el tiempo hasta el mediodía de hoy de modo, a disipar algunas dudas que persistían, principalmente en el medio y ataque.

El adversario tiene una racha de siete victorias al hilo de la mano del su entrenador Tite. Además, con la gran diferencia de que ganando se asegurará su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras que la Albirroja necesita sumar para seguir con chances en la pelea por una de las plazas.

Además el prestigio de la selección brasileña y con una racha importante de 51 partidos invictos de local (39 triunfos) lo ubican muy por encima de Paraguay que así, como está dentro de las posibilidades una derrota, y tal vez por amplio margen, tiene la gran ocasión de romper las apuestas y anotar una nueva historia como la de Córdoba ante Argentina.

Esperando tener mayores datos cerca del mediodía de hoy, el equipo paraguayo está con: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Darío Verón y Júnior Alonso; Rodrigo Rojas y Crsitian Riveros Derlis González (Hernán Pérez), Miguel Almirón y Juan Manuel Iturbe (Óscar Romero); Ángel Romero.

Brasil anuncia a Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos y Marcelo; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

El encuentro será en el estadio Arena Corinthians desde las 20:45 (21:45 hora local) y lo dirigirá el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo, asistido por sus compatriotas Jonny Bossio, Coty Carrera y Miguel Santiváñez (auxiliar).

- 51 partidos de local sin perder registra Brasil, con 39 victorias y 12 empates - 5 victorias en estas eliminatorias registra Brasil: Venezuela 3-1, Perú 3-0, Colombia 2-1, Bolivia 5-0 y Argentina 3-0. - 2 dos triunfos de Paraguay de visitante en este selectivo: Venezuela 1-0 y Argentina 1-0, un empate (Ecuador 2-2) - 3 derrotas (Perú 1-0, Uruguay 4-0 y Bolivia 1-0) y nunca pudo ganar de visita en Brasil

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...