20 de Mayo de 2017 09:45

 

A seguir en la pelea

Sol de América recibe a Nacional y de ganar seguirá en la pelea por el Apertura. El equipo de Fernando Ortiz está tercero con 29 puntos a cuatro del líder Guaraní. Por su parte, el Tricolor quiere alejarse aún más del descenso. Dirige Carlos Amarilla.

Sol de América es uno de los cinco que está en la pelea por el Apertura: tercero con 29 unidades, está a cuatro del puntero. Desde las 19:10, en el Luis Alfonso Giagni, recibe a Nacional (dirige Carlos Amarilla) con el objetivo de no perderle pisada al líder (Guaraní) y al escolta (Libertad). Por su lado, el Tricolor desea seguir sumando en el Apertura y alejarse con amplia diferencia de la zona del descenso.

El probable del local es con: Agustín Silva; Claudio Vargas, Federico Acuña, Víctor Hugo Marecos, Adrián Vargas; Claudio Garay o Walter Araújo, Richard Franco, Osmar Molinas, David Mendieta; Isaac Díaz y Martín Giménez. Por su parte, el visitante iría con: Santiago Rojas; Juan Arguello, Miguel Jacquet, Herminio Miranda, Rober Servin; Walter Rodríguez, Miguel Paniagua, Alexis Verdún, Francisco García; Juan Salgueiro y Leonardo Villagra o Adam Bareiro.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo