Gabriel Jesús se perfila como el socio de Neymar en el ataque de la Selección Brasileña que este jueves se enfrentará con la de Bolivia en las eliminatorias del Mundial, a juzgar por el entrenamiento de hoy dirigido por el entrenador Tite.
En la segunda práctica celebrada por la Canarinha en el estadio Arena das Dunas, de la ciudad de Natal, donde el jueves se disputará el partido contra la Verde, Tite dejó vislumbrar algunos movimientos del equipo.
Dos de los jugadores que componían este grupo fueron Neymar y el joven delantero Gabriel Jesús, que se integró hoy a la concentración tras jugar el lunes con el Palmeiras un partido de liga.
Asimismo, destacó la presencia de Philippe Coutinho en el lugar del mediapunta del Chelsea Willian, quien venía siendo titular en los últimos encuentros. Durante el entrenamiento Tite empleó en defensa a Miranda y Marquinhos como centrales, y Dani Alves y Filipe Luis como laterales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El de este martes fue el primer entrenamiento en el que Tite pudo contar con todos sus jugadores tras la llegada hoy de Daniel Alves, Giuliano y Gabriel Jesús.
Con quince puntos, Brasil marcha en el segundo puesto de la clasificación, los mismos que Argentina y a solo uno de Uruguay. Bolivia, con siete, es antepenúltimo.
Brasil se enfrentará con Bolivia el 6 de octubre en Natal, y cuatro días después visitará a Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.
