27 de Setiembre de 2017 13:18

 

A Tobías lo señalan de apostar contra Luqueño

Al portero del Sportivo Luqueño Tobías Vargas lo acusan de apostar contra su club en el duelo con Cerro Porteño. “Cuando apuesta a favor, vuela de palo a palo, pero cuando apuesta en contra, liquida el partido”, señala el audio que le enviaron al arquero.

00:00 / 00:00

Supuesto audio de Walter Gustavo Benítez.

Luego de la caída ante Cerro Porteño por 3-2, el portero del Sportivo Luqueño Tobías Vargas fue enviado a la Reserva por el nivel demostrado. A esto ahora se suma un audio que le llegó al jugador, en el que se lo acusa de apostar contra su equipo. De acuerdo con el arquero, esto fue enviado por Walter Benítez, presidente del club.

“Cuando apuesta a favor vuela de palo a palo, pero cuando apuesta en contra, liquida el partido”, menciona la persona que envió el audio. También dijo: “Jamás lo voy a aceptar, jamás. Más que nunca, estoy recopilando todos los elementos probatorios. Todo su sueldo apostó y ganó G. 50.000.000. Apostó para que pierda el Sportivo Luqueño (...) Mientras que yo sea presidente del Sportivo Luqueño, un tipo que juegue con los sentimientos de la ciudad no va a vestir la casaca del Sportivo Luqueño”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el portero sostuvo que comenzará a accionar judicialmente. “Quiero pruebas de lo que dicen (...) Están cometiendo una injusticia grande por un chisme. Me mancharon, pero esto no dura mucho”, expresó el arquero.

“Supuestamente, hay una persona que va y apuesta usando mi nombre (...) El presidente se deja guiar por cosas que no tienen nada que ver”, se defendió el jugador. En la derrota de su equipo, el portero cometió un error grosero que significó el primer tanto azulgrana, y como castigo él fue enviado a la Reserva y, además, el propio técnico Javier Sanguinetti le avisó que ya no lo tendrá en cuenta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo