“En realidad lo que nos preocupa un poco es la parte defensiva de todo el equipo. Hoy, la consigna era que no nos hagan goles y nos hicieron al final, así es que tenemos unos días para trabajar; mañana cambiaremos de sede, tenemos un tiempo para trabajarlo tranquilamente”, fue lo primero que expresó en conferencia de prensa tras el triunfo de 3-1 ante Turquía.
Se mostró feliz porque jugaron todos los seleccionados y puede contar con todos. “Lo de Paraguay es una muestra de trabajo, nada más, el equipo se ha brindado por completo, hoy solo repitieron tres chicos, jugaron todos, estamos contentos porque todos tuvieron su oportunidad, rindieron bien, esto sigue. Ahora comienza el torneo, tenemos que prepararnos porque nos faltan muchas cosas para ser un equipo más seguro e intentar llegar más alto”.
Afirmó que los jugadores cumplieron con el pedido hecho por el técnico. “Todo el equipo se plantó bien dentro del campo de juego, hicieron lo que le pedimos, era un partido complicado porque Turquía se jugaba su clasificación y sabíamos cómo lo iban a plantear, pusimos a los que hicieron la diferencia con velocidad y con buenos cambios de frente, haciéndoles correr hacia atrás. La labor de ellos fue importante, queríamos terminar con cero nuestro arco y no lo conseguimos, el trabajo es duro todavía”.
Mencionó que los sudamericanos están para llegar a lo alto en el Mundial. “Brasil, Colombia, que va a jugar también hoy, son buenas selecciones, los equipos sudamericanos están capacitados para este torneo y todos tienen chances de llegar alto porque la competencia en Sudamérica es bastante exigente, cosa que sirve mucho en el Mundial”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Paraguay se sintió bien porque el público le demostró mucho cariño, señaló. “Respetamos bastante a los otros equipos, trabajamos mucho para enfrentarlos, no sé si Paraguay estaba en los planes de la gente, hoy me voy muy contento de aquí por el apoyo de la gente en general, que aplaudió a los chicos por el esfuerzo que hicieron, llevamos el cariño de la gente y eso para nosotros es más grande”, finalizó.
