De capa caída en la Bundesliga, en la que ocupa el quinto puesto, el Bayern de Múnich espera la Champions para resarcirse. Porque más allá de la clasificación a octavos está en juego el futuro del técnico croata Niko Kovac al frente del conjunto bávaro, después del decepcionante empate en casa el domingo ante el Düsseldorf (3-3).
Semifinalistas la pasada temporada, los bávaros necesitan un simple empate en casa ante el Benfica para clasificarse a octavos de final. El choque arrancará a las 17:00 de Paraguay.
Un poco antes, a las 14:55, el Ajax de Ámsterdam sellará su billete en caso de victoria en la cancha del AEK de Atenas. Los holandeses pueden conformarse con un empate o una derrota, siempre que el Benfica no gane en Múnich.
También está muy cerca de los octavos el Manchester City de Pep Guardiola, en la llave F. A los ’Citizens’ les sirve un empate en Francia ante el Lyon, un equipo que les ganó en la ida (2-1). El duelo está programado para las 17:00 de nuestro país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Guardiola no podrá contar con el lesionado Bernardo Silva, ni con el alemán Ilkay Gündogan y el brasileño Gabriel Jesus, ambos por baja forma. El conjunto galo pasará a octavos si gana o empata, y siempre y cuando Hoffenheim y Shakhtar Donetsk se repartan los puntos.
