A un punto de Champions

Manchester United venció 2-0 al Burnley como visitante y quedó a un punto del Manchester City por un lugar en la próxima Liga Campeones. Rooney, quien arrancó por Ibrahimovic, y Martial anotaron para el conjunto de Mourinho. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BYN5NYRAFEDNDDA7UG6RSD64M.jpg

Cargando...

En Burnley, el United confirmó su buena serie, con una importante victoria ante el Chelsea y el triunfo ante el Anderlecht (2-1) en Europa. Sin Ibra, Mourinho optó por Rooney en el ataque acompañado por Martial. Ambos respondieron con un gol.

A los 21 minutos, Martial recuperó el balón en la frontal del área, regateó a Joey Barton y marcó tras una pared con el español Ander Herrera. El internacional francés logró así su 25º gol con el United, lo que supone un pago de 10 millones de euros al Mónaco, su club de origen, según las cláusulas desveladas por Football Leaks en 2016. Martial también estuvo en el origen del segundo. Tras un pase en profundidad de su compatriota Paul Pogba jugó con Rooney, que sentenció el partido.

Los dos equipos de Manchester han disputado 32 partidos y libran una batalla por la cuarta plaza, última que conduce a la próxima Champions. Ha sido una semana amarga para los Reds Devils, a pesar de la victoria de este domingo y de la clasificación el jueves para las semifinales de la Europa League. El técnico Jose Mourinho perdió en la competición europea al sueco Zlatan Ibrahimovic, con “daños severos en los ligamentos de la rodilla”, lo que le impedirá volver a jugar esta temporada. En el mismo partido se lesionó también el argentino Marcos Rojo, con una lesión similar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...