A un triunfo de ser campeón

Nacional visitará a Danubio con el objetivo de ganar para ser campeón del Torneo Apertura uruguayo en la última jornada sin la necesidad de depender de otros resultados, mientras que Peñarol deberá ganar y esperar un traspié de su tradicional rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BE2XZVF765DLHJOBD5NQTM45NM.jpg

Cargando...

Los tricolores llegan con la motivación de haber conseguido una victoria fundamental el pasado martes ante el Santos de Brasil en la Fase de Grupos de la Libertadores, que lo dejó al borde de la clasificación.

Para el encuentro de este sábado, los dirigidos por Alexander Medina solo presentarán una variante, que será Sebastián Fernández en el ataque en sustitución de Tabaré Viudez, quien sufrió una lesión muscular. En tanto, el Danubio, tercero en la clasificación del Apertura, aunque sin posibilidad de ser campeón, presentará los mismos 11 que vencieron al Fénix la fecha pasada.

Por su parte, el Peñarol llega con la carga de haber sufrido una dura derrota en su visita a Atlético Tucumán por Copa Libertadores el pasado miércoles, que lo dejó con pocas posibilidades.

Para poder ser campeón, Peñarol deberá conseguir los tres puntos y esperar una derrota del Nacional. En caso de que Nacional empate y Peñarol gane, forzará una final clásica que se realizaría a mitad de la próxima semana. Cualquier otro resultado aleja al equipo carbonero de la definición y corona a su tradicional rival como el mejor del Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...