A uno del récord de Cristiano

Mohamed Salah marcó su gol 30 en esta Premier League y ayudó a que el Liverpool derrotase al Bournemouth (3-0) con lo que consolida su posición en los puestos que dan acceso a la próxima Champions. Además, el egipcio quedó al borde de un récord de CR7.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GXTPPKKSFBYPCRW5U5KXDY6TE.jpg

Cargando...

 No tardaron los del norte de Inglaterra en encarrilar el partido y Sadio Mané, tras aprovechar un rebote de Asmir Begovic a la salida de un córner, abrió el marcador a los siete minutos de partido.

Con la ventaja, el Liverpool infligió un castigo mayor al Bournemouth, al golpearle en dos ocasiones más. En el minuto 69, Salah aprovechó un pase a la espalda de la defensa para, con un extraordinario cabezazo de espaldas, batir a Begovic y lograr su gol número 30 en la Premier, a uno del récord marcado por Cristiano Ronaldo en la campaña 2007/2008.

La goleada la completó la tercera punta del triplete, el brasileño Roberto Firmino, que recibió un pase de Alex Oxlade-Chamberlain dentro del área y cerró el partido con un disparo por bajo a las mallas.

Esta victoria deja a los de Jurgen Klopp en tercera posición con 70 puntos, tres por encima del Tottenham Hotspur que tiene un partido menos, y 10 por encima del Chelsea, que también cuenta con un encuentro menos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...