A las vacaciones como el líder destacado

El París SG se impuso por 1-0 ayer al Nantes (14º) y llega a la tregua navideña como líder destacado de la Ligue 1. Con los deberes hechos en cuanto a los resultados deportivos, los esfuerzos del club en las próximas semanas se centrarían en el mercado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3IBYOJA3ZCVPCMCMOY74O376I.jpg

Cargando...

No fue el mejor partido de la temporada del cuadro que dirige Thomas Tuchel, pero fue suficiente para derrotar a un correoso Nantes, gracias a un solitario gol de Kylian Mbappé, dos días después de festejar su vigésimo cumpleaños.

Sin Neymar en la cancha, que se marcó ya a Brasil, el joven prodigio remató a la red desde el área pequeña un córner sacado desde la izquierda por el argentino Ángel Di María y peinado en el primer palo por el brasileño Thiago Silva (68). Tras dos empates consecutivos, con Burdeos y Estrasburgo, el París SG vuelve a la senda del triunfo para llegar a la pausa navideña con 47 puntos de 51 posibles

Con los deberes deportivos bien encarrilados, los esfuerzos del PSG se centrarán en las próximas semanas en los despachos, con el inicio del mercado de enero, sobre todo si el club parisino se ve obligado a vender alguno de sus jugadores para cumplir con el ’fair-play’ financiero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...