“A Willy hay que apoyarle”

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, charló con ABC Cardinal y dijo que la lesión de William Mendieta les “cambia la película” con respecto a la adquisición de su pase, pero que, pese a eso, “hay que apoyarlo, al igual que lo hicimos con Richard”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPDNFDAQ75H3FA53DX3EWDOTX4.jpg

Cargando...

El tesorero franjeado comenzó analizando lo que se refiere a la parte futbolística y expresó que lo vivió como un hincha más: “No soy del departamento de fútbol, yo soy tesorero y por eso lamento como hincha lo de Willy. Es un jugador clave, con muchísimo futuro; estábamos haciendo un tremendo esfuerzo desde la tesorería para armar el esquema de pago al Palmeiras”.

Consultado sobre si, pese a la lesión del jugador, Olimpia tiene la intención de renovarle a Mendieta, contestó que cree que “a Willy hay que apoyarlo, abandonarlo en este momento no sería lo correcto, ya lo hicimos con Richard Ortiz en su momento, porque en Olimpia apostamos por el futuro”.

Brunotte admitió que la lesión efectivamente les “cambia la película”, pero que “Mendieta es un jugador de la casa y tenemos que contar con él”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...